Don Jesús, el primero en ser vacunado de las 3300 dosis

Don Jesús, el primero en ser  vacunado de las 3300 dosis
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“Me siento muy bien, muy feliz y ojalá todo salga bien”, expresó Jesús

Después de meses de resguardo, Jesús Leobardo Escobedo Solar llegó desde las 6:00 de la mañana a las instalaciones del Gimnasio ‘Milo’ Martínez sin saber que sería parte de la historia al ser el primer ciudadano adulto mayor monclovense en recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Me siento muy bien, muy feliz y ojalá todo salga bien”, fueron las palabras que expresó a Jesús, quien aguardaba con alegría el momento de llegada de las vacunas, para recibir la primera de las dos dosis Pfizer las cuales serán aplicadas a los adultos mayores en el municipio.

Desde temprana hora alrededor de 50 adultos fueron los primeros en llegar de los mil 100 registrados para vacunarse sólo el día de ayer en el gimnasio municipal.

2 mil 200 más se vacunarían en el módulo instalado en Casa Meced del sector oriente y en la escuela secundaria número 76.

A casi un año de haber comenzado la contingencia sanitaria, la llegada de la vacuna representa un momento histórico en la ciudad, por lo que miles de adultos mayores después de estar resguardados para evitar contagios, salieron a recibir lo que podría ser un respiro a la preocupación que se vive por la presencia del virus que hizo cambiar sus vidas.

La organización fue muy evidente en el gimnasio municipal, donde las acciones fueron coordinadas por personal de la Jurisdicción 04 y el IMSS, así como servidores de la nación, entre otros.

Don Jesús, el primero en ser  vacunado de las 3300 dosis
Don Jesús, el primero en ser vacunado de las 3300 dosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Don Jesús, el primero en ser vacunado de las 3300 dosis