Dompe se le atraviesa a tráiler y colisionan en Monclova

Dompe se le atraviesa a tráiler y colisionan en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance se originó cuando uno de los conductores no frenó a tiempo y se proyectó en la parte trasera del otro armatoste

Una persona con lesiones de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer entre un tráiler y un dompe en el cruce de la avenida Industrial y Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte un tráiler marca Kenworth color blanco que transportaba varias toneladas de varilla en la plataforma, al llegar al  libramiento frenó y fue  impactado en la parte trasera por un dompe, el cual su conductor debido al exceso de velocidad en el que conducía no logró frenar a tiempo sobreviniendo el accidente, al momento del encontronazo, el conductor del dompe termino prensado entre los fierros retorcidos de la cabina con lesiones de consideración.

El auxilio

En minutos arribaron socorristas de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital para su atención médica. Elementos del Estado acordonaron el perímetro y dieron vialidad para evitar un nuevo percance vehicular, ya que el tráiler terminó obstruyendo un carril de circulación. Después de varias horas de maniobras, se logró remolcar las dos pesadas unidades que fueron llevadas a un corralón, donde permanecerán hasta que se cubrieran los daños entre ambas partes.

Dompe se le atraviesa a tráiler y colisionan en Monclova
Dompe se le atraviesa a tráiler y colisionan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dompe se le atraviesa a tráiler y colisionan en Monclova