Domingo negro: 13 decesos por COVID-19 en Monclova

Domingo negro: 13 decesos por COVID-19 en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además 40 nuevos casos positivos y 88 personas que siguen hospitalizados

 

MONCLOVA, COAH.- En pleno pico de la pandemia, la Secretaría de Salud en el estado, dio cuenta del día con mayor número de fallecimientos en Monclova a consecuencia del contagio de Covid-19 mediante su reporte diario, lamentablemente fueron 14 los fallecidos en un sólo día, además de informar sobre 40 nuevos casos positivos y 88 personas que siguen hospitalizados.
En lo general, el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, detalló que en el estado fueron 380 nuevos casos de contagios confirmados, además de 35 defunciones por Coronavirus que se registraron en ciudades como Acuña con 1, Ramos Arizpe 1, Sabinas con 2 fallecimientos, Saltillo 8, San Juan de Sabinas 1 y Torreón con 8.
Mientras que Monclova fue la ciudad con más casos de fallecidos al registr 13 en un sólo día al que se le sumó uno más de Frontera, para dar el total de 14 en esta Región Centro del estado donde además se generaron 40 casos de contagio más confirmados.
En la primera semana del mes de enero, Monclova había registraron las cifras más altas de fallecimiento durante la pandemia con un total de 11 casos en un sólo día, sin embargo, esa cifra ayer fue rebasada con 14 defunciones.
Cabe resaltar que el estado se mantiene aún señalado por autoridades sanitarias de la federación con el semáforo epidemiológico en color rojo, por lo que las autoridades siguen exhortando a evitar sobre todo reuniones masivas e invitando a permanecer el mayor tiempo posible en casa.

Domingo negro: 13 decesos por COVID-19 en Monclova
Domingo negro: 13 decesos por COVID-19 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Domingo negro: 13 decesos por COVID-19 en Monclova