Dodgers apalean a los Rangers

Dodgers apalean a los Rangers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ganaron los del Rancho el Potrillo

Con una pizarra de 13-3 el equipo de los Dodgers logra imponerse ante los Rangers al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.

Ángel Anaya se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, tres carreras, un pasaporte y un poche.

Pierde el duelo Omar de la Cruz quien en los mismos siete episodios lanza pelota de 17 hits, 13 carreras, tres ponches cinco pasaportes.

Al bat por los Dodgers José García pega de 4.3, Francisco López de 3-2, Juan Mireles de 3-2, Rafael Peralta de 3-2, Uriel Orozco de2-.1, Nelson Cárdenas de 3-.2 uno de jonrón, Antonio García de 3.-2 y Armando Ayala de 3-2.

Mientras que por los Rangers los nueve hits los registraron, Pedro Piña de 3-2 uno de jonrón, Oscar de la Cruz de 2-1, José Gudiel de 3-1, Juan Valdez de 3.2, Edgar Hernández de 3-2 y Ángel González de 2-1 y fue doble.

RANCHO EL POTRILLO 11 RIELEROS 4

En otro juego el equipo patrocinado por el Rancho el Potrillo logra imponerse ante los Rieleros con pizarra final de 11-4.

Said Lozano se alza con la victoria del juego apoyado en el bateo de sus compañeros Efraín de los Santos que pega de 4-2, Tadeo Ruiz de 3-.2 un triple y un doble, Víctor Sánchez de 3-.1 y Said Lozano batea de 4-2.

Pierde el duelo José Luis Ramos con relevo de Ramiro Ortiz, sus mejores toletes fueron José Luis Ramos de 3.2 uno de jonrón, Jorge Piña de 1-1 y Fernando Cabello de 3-2.

 

Dodgers apalean a los Rangers
Dodgers apalean a los Rangers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dodgers apalean a los Rangers