Doctores: Vicente Fernández se encuentra estable

Doctores: Vicente Fernández se encuentra estable
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vicente Fernández Jr. confirmó que trasladar al “Charro de Huentitán” a Houston, Texas, podría ser una opción, pero serán los médicos que lo están atendiendo quienes decidirán qué es lo mejor para su padre.
Aunque no ahondó en detalles, mencionó que los especialistas siguen evaluando los avances de Vicente Fernández, quien hasta ayer seguía en terapia intensiva, luego de que se le realizara una operación por fractura de nuca y cuello, derivado de una caída que sufrió el viernes en su finca Los Tres Potrillos.

Salud
De acuerdo con Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del ícono mexicano, “Chente” seguía semisedado y estable. “Él está semisedado y está con su tratamiento, está consciente. Los terapeutas dicen que va respondiendo bien”, dijo al abandonar el nosocomio.
Reiteró que la familia está yendo a visitar al intérprete, pero por turnos, acatando las medidas sanitarias debido a la pandemia, además de asegurar que se estarían compartiendo mediante redes sociales reportes médicos sobre la salud del también actor, como se hizo el lunes.
Familia
Por la tarde del pasado martes, trascendió que se reunieron algunos familiares de Vicente Fernández en Los Tres Potrillos, entre ellos se vio llegar a Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, pero no hubo declaraciones sobre la salud de Chente.
Familiares, amigos y fans de Vicente Fernández han expresado a través de redes apoyo y además han dedicado oraciones para la recuperación del cantante.

 

Doctores: Vicente Fernández se encuentra estable
Doctores: Vicente Fernández se encuentra estable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doctores: Vicente Fernández se encuentra estable