¿Llegó la Sologamia? Doctora latina se casa con ella misma

¿Llegó la Sologamia? Doctora latina se casa con ella misma
Redacción / El Tiempo Monclova

Aseguró que la ceremonia es el símbolo del amor y aceptación que ha encontrado en sí misma. 

La doctora Evelin Veras oriunda de República Dominicana con residencia en México por más de 13 años, conocida también como DrGSpot y aclamada por su técnica de activación del punto G femenino, dio a conocer que será la primera mujer de América del Norte y cuarta que se casará con ella misma.

“Tengo el honor de invitarte al evento de la integración de mi yin yang, abrazando la ciencia y consciencia a través del orgasmo”, precisa la tarjeta de invitación de su boda.

La boda se llevará a cabo el día de hoy 27 de noviembre en Las Vegas, y se utilizará la tecnología pues se proyectará una imagen holográfica de ella lo que permitirá una interactuación al momento de la ceremonia en la sede del Bliss Chapel en Street Boulevard.

La científica Evelin Veras de 43 años, aseguró que la ceremonia es el símbolo del amor y aceptación que ha encontrado en sí misma, materializando un mantra que promueve a diario, consigo y con sus pacientes: “activo el poder de amarme, enamorarme de mí, casarme conmigo misma en sabiduría, compromiso y lealtad”.

Afirmó que sus nupcias son parte del despertar de su consciencia ante un mundo en el que 7 de cada 10 mujeres no han experimentado orgasmos en su punto G y otro 67% lo finge solo para complacer a su pareja, quedando relegadas de lo que sienten y desean.

“Muchas sufren porque al no aceptarse, ni pueden reconocer sus zonas erógenas, su potencial para amarse, autoexplorarse (…) Tenemos la creencia de que somos media naranja, y la verdad es que estamos completos. Solo nos hace falta despertar el potencial; pues somos responsables de gestar nuestra felicidad. Cuando yo me amo, esta misma vibración que estoy creando es la que estaré atrayendo”, comentó Evelin Veras.

Este evento será transmitido, a las 8:30 pm Las Vegas (10:30 pm México), en vivo, a través de su cuenta https://www.facebook.com/DraEvelinVeras.

61a3ca5164014.jpg

¿Cómo será la luna de miel?

Para su luna de miel la doctora decidió viajar a Disney con el fin de reconectar con su niña interior, celebrando el amor incondicional que se tiene a sí misma, sus logros personales y profesionales.

El auto matrimonio, que forma parte de una tendencia llamada sologamia, en la que las personas solteras se casan con el espíritu de no necesitar una pareja para encontrar la felicidad, dará paso al bautizo de la edición impresa de su libro “Mujer Multiorgásmica”.

La clínica, de la DrGSpot, llamada Rejuvenation Sciences, es reconocida porque logra perfilar, simetrizar y rejuvenecer con y sin cirugía a través de la “estética emocional”; además, destaca por su guía para activar el Punto G femenino que logra la multiorgasmia y reconexión neuronal.

¿Llegó la Sologamia? Doctora latina se casa con ella misma
¿Llegó la Sologamia? Doctora latina se casa con ella misma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Llegó la Sologamia? Doctora latina se casa con ella misma