Doblete del uruguayo Gabriel Fernández da a Juárez su primer punto ante Chivas

Doblete del uruguayo Gabriel Fernández da a Juárez su primer punto ante Chivas
EFE / El Tiempo de Monclova

El domingo 15 de agosto, en la fecha cuatro del Apertura 2021, Chivas visitará a Santos.

Guadalajara (México),- El uruguayo Gabriel Fernández marcó este sábado un doblete para Juárez en el empate 2-2 con Chivas de Guadalajara en la tercera jornada del Apertura mexicano.

Por Guadalajara anotaron Ángel Zaldívar y José Godínez.

Chivas fue dominante en el inicio del partido. Al minuto cinco hizo su primera incursión a través de Jesús Molina. Su remate a media distancia fue atajado por el guardameta Hugo González.

En la primera llegada de Juárez, Alán Torres derribó a Gabriel Fernández dentro del área y el árbitro concedió penalti, que ejecutó el mismo Fernández para establecer el 0-1 al minuto 10 del juego.

Cuatro minutos después Chivas respondió. Isaác Brizuela escapó por derecha, centró, Carlos Cisneros remató, pero un defensa tapó y el rebote lo aprovechó Ángel Zaldívar, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo Juárez arrancó mejor. Al 50, Gabriel Fernández remató dentro del área un centro, luego de un remate fallido de su compatriota Maximiliano Olivera, para el 1-2.

Guadalajara intentó con centros desde la derecha de Brizuela, que no encontraron un compañero con opción clara para empatar.

Al 89, José Godínez dio con un balón en la media luna que lo dejó en mano a mano en el que venció a Hugo González para el 2-2.

Juárez, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, que perdió en la fecha uno ante Toluca, y en la dos con Atlas, sumó su primer punto como visitante ante Chivas y se ubicó en la décimo sexta posición. Chivas llegó a cuatro puntos en el séptimo escalón.

El domingo 15 de agosto, en la fecha cuatro del Apertura 2021, Chivas visitará a Santos; Juárez recibirá al Tijuana el próximo viernes.

La fecha tres inició el jueves con el triunfo a domicilio del León 0-1 sobre Querétaro.

El viernes el Mazatlán FC, dirigido por el español Beñat San José pactó 1-1 con el Monterrey del entrenador Javier Aguirre; el campeón Cruz Azul venció 1-2 al Necaxa y el Toluca superó 0-2 al Tijuana.

Este sábado el América del argentino Santiago Solari recibirá al Puebla; y el Santos visitará a los Tigres UANL que dirige Miguel Herrera.

El domingo, San Luis, filial del Atlético de Madrid en México, jugará en casa de los Pumas UNAM.

El lunes el Pachuca recibirá al Atlas. 

Doblete del uruguayo Gabriel Fernández da a Juárez su primer punto ante Chivas
Doblete del uruguayo Gabriel Fernández da a Juárez su primer punto ante Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doblete del uruguayo Gabriel Fernández da a Juárez su primer punto ante Chivas