Doble triunfo de los Yankees ante Zatomar

Doble triunfo de los Yankees ante Zatomar
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro de la Liga Chuy Moreno.

El equipo de los Yankees de la familia Orozco Padilla logran derrotar en doble juego al conjunto Zatomar de Javier Cruz, dentro de la liga de béisbol Chuy Moreno.

En el primer juego fue una blanqueada de 6-0 con lanzamientos de Diego Castañeda, quien lanza pelota de cinco hits, cero carreras, dos pasaportes y cinco ponches.

Pierde Rafael Godina quien se mantiene en toda la ruta con pelota de 12 hits, seis carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches.

Al bat por Yankees, Isaid Durán pega de 3-1 fue doble, Hugo Rodríguez de 1-1 fue triple, Sebastián Castillo de 2-2 y Mario González de 2-2

Yankees 13 Zatomar 3

En el segundo la pizarra fue de 13-3 ganando Abraham Alfaro con relevo de Jesús Viera, ellos se combinaron una pelota de ocho hits, tres carreras, dos ponches.

Pierde Guillermo Ramos con relevo de Norberto Mendoza, ellos registran pelota de 20 hits, 13 carreras cinco pasaportes y cuatro ponches.

Al bat sobresalen, Raúl Rodríguez de 4-2 uno de jonrón, René Marrero de 4-4 uno de jonrón, Dilan Campos de 5-3, Sebastián Carrillo de2-2, Alex Arce de 5-3 uno de jonrón, Hugo Rodríguez de 2-1 e Isaid de la Cruz de 1-1

 

Doble triunfo de los Yankees ante Zatomar
Doble triunfo de los Yankees ante Zatomar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble triunfo de los Yankees ante Zatomar