Doble juego para Estudiantes CEUC

Doble juego para Estudiantes CEUC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se mantienen invictos en Liga del Norte

Los estudiantes del CEUC lograron doble victoria sobre el conjunto de los Ferrocarriles para mantenerse en el liderato de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte e Coahuila.
CEUC 3 FERROCARRILES 2
En el primer juego de la serie tremendo duelo dieron los dos equipos y en donde finalmente los estudiantes del CEUC se llevaron un apretado triunfo con pizarra de 3-2.
Leonel Martínez abre el juego para ser relevado por Jorge Flores que finalmente se lleva el triunfo, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras, un pasaporte, un golpeado y recetan un total de 14 ponches.
Pierde el duelo Fernando Pérez en relevo a José Medina, entre los dos registran pelota de cinco hits, suficientes para las tres carreras de la victoria.
El mejor bat del CEUC Iván de León de 3-1 fue jonrón con uno a bordo y por los ferrocarrileros Edgar Banda de 3-1 doble productor de las dos carreras del equipo.
CEUC 5 FERROCARRILES 4
Vino el segundo juego y otro duelo en donde el CEUC termina por imponerse ante los Ferrocarrileros por pizarra de 5-4.
Mikel Taylor se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, cuatro carreras, tres pasaportes y 12 ponches.
Pierde Jorge Sancho que entró a relevar a Jesús González entre los dos registran pelota de seis hits, cinco carreras, un pasaporte y un ponche.
Al bat por los estudiantes Rogelio Noris pega de 3-3 dos jonrones productores de tres carreras, Iván de León de 4-2 y Héctor Jaques de 3-2.

 

Doble juego para Estudiantes CEUC
Doble juego para Estudiantes CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble juego para Estudiantes CEUC