Distribuyen 750 árboles para reforestar plazas

Distribuyen 750 árboles para reforestar plazas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Una parte de los 750 serán donados a la ciudadanía

CASTAÑOS, COAH.- En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el ayuntamiento de Castaños hizo entrega de 750 árboles frutales y de sombra a habitantes de los diferentes sectores del municipio para arrancar una intensa campaña de forestación, “Dejando Huella Verde”.

El presidente, Enrique Soto Ojeda simbólicamente hizo entrega al Departamento de Ecología de varios árboles, los cuales serán plantados en las diferentes plazas públicas del municipio, buscando realizar un intenso trabajo de forestación, mejorar las condiciones e imagen de los espacios públicos.

De igual forma se hizo entrega a la ciudadanía en general, buscando que puedan plantarlos en su domicilio para contribuir a esta campaña del cuidado al medio ambiente.

Estos árboles llegaron a Castaños gracias a la coordinación con la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales y son parte de las acciones en coordinación para el cuidado a la naturaleza.

Dijo que desde el inicio de esta administración se han emprendido diferentes acciones para el cuidado del medio ambiente, así como la protección de las áreas naturales de Castaños.

PIE DE FOTO 3

Ponen en marcha campaña de forestación, “Dejando Huella Verde”.

Distribuyen 750 árboles para reforestar plazas
Distribuyen 750 árboles para reforestar plazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Distribuyen 750 árboles para reforestar plazas