Disminuyen enfermedades respiratorias en la región 

Disminuyen enfermedades respiratorias en la región 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Lo atribuyen a las prevenciones en medio de la actual pandemia 


MONCLOVA, COAH.- El registro de enfermedades respiratorias ha bajado considerablemente en la ciudad, siendo una de las consecuencias buenas en medio de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por el Covid-19 gracias al uso constante de cubrebocas y gel antibacterial. 
Ángel Cruz García, director del hospital Amparo Pape, mencionó que las enfermedades respiratorias como la gripa se contagian de la misma manera que el Coronavirus, y debido a que en estas fechas de bajas temperaturas se siguen extremando medidas preventivas de salud las cuales han ayudado a que baje el porcentaje en un 25 a 30 en el registro de las enfermedades respiratorias.
A pesar de que la nueva normalidad nos exige que sigamos medidas preventivas que nos ayudan a mantener una buena salud y evitar contagios de enfermedades como el SARS-CoV-2, la gripa y la influenza, Ángel Cruz hizo exhorto a no bajar la guardia y seguir extremando precauciones.
Exhortó a siempre hacer uso de cubrebocas, no saludar de mano, ni de beso, guardar su sana distancia, desinfectar constantemente artículos personales y usar gel antibacterial en cualquier momento. 

Disminuyen enfermedades respiratorias en la región 
Disminuyen enfermedades respiratorias en la región  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen enfermedades respiratorias en la región