Disminuyen delitos ante la ley seca en Monclova

Disminuyen delitos ante la ley seca en Monclova
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Bajaron considerablemente los reportes desde el viernes

Una baja muy considerable en reportes tanto de violencia intrafamiliar, accidentes, faltas administrativas y todo tipo de delitos se registró desde los primeros minutos de ayer sábado con el arranque de la denominada ley seca a la cual se le da seguimiento mediante los operativos coordinados que se mantendrán durante toda la jornada electoral.

Fue el alcalde Agustín Ramos Pérez quien explicó que tan pronto entró en vigor la denominada ley seca, también se arrancarán los operativos con los que se generó la verificación correspondiente en todos los negocios y establecimientos de la ciudad que se dedican a la venta de bebidas a efecto de que se cumplirá con la normativa de ley.

El edil indicó que al menos durante la madrugada y hasta el mediodía de ayer, no se tenía ningún reporte de algún establecimiento que hubiese violentado la llamada ley seca, pero además indicó que con este trabajo, también se inhibieron muchos otros temas como reportes ciudadanos que comúnmente se registran cada fin de semana.

Riñas, ebrios en mal orden, personas conduciendo en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar, fiestas particulares son principalmente los reportes que semana tras semana se reciben en seguridad pública, pero que en esta ocasión  gracias al tema de la ley seca se redujeron casi en su totalidad detalló el alcalde Agustín Ramos. Recordó a la población en general y sobre a quienes tienen negocios de venta de bebidas embriagantes, evitar arriesgarse a que sus negocios les sea clausurado de forma definitiva.

Disminuyen delitos ante la ley seca en Monclova
Disminuyen delitos ante la ley seca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen delitos ante la ley seca en Monclova