Disciplina, esfuerzo, trabajo  y familia, traerá el año 2021

Disciplina, esfuerzo, trabajo  y familia, traerá el año 2021
Erika González/El Tiempo de Monclova

 

Según las predicciones del horóscopo chino, es momento de cambiar, aún con la llegada de la vacuna Covid

 

 

Adiós al fatídico 2020, el Covid-19 mató a más de un millón y medio de vidas en todo el mundo, y casi 80 millones más sufren los efectos. 2021 llega en medio de la incertidumbre porque la pandemia parece no acabarse. 
Sin embargo, las predicciones para el 2021, según el horóscopo chino, es tiempo de mucho orden, disciplinas y conciencia laboral.
 El 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia.
EL BÚFALO FAVORECERÁ A UNOS CUANTOS
Según la mitología china, este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. El inicio de este nuevo año, marca la culminación de la temporada de la rata de metal que gobernó el 2020.
Según información de la revista colombiana Semana, Ludovica Squirru, señala en su libro “El Horóscopo Chino 2020”, que la rata de metal “es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, una creencia que puede significar la capacidad de supervivencia que puso a prueba a la humanidad en este año que termina.
TARDARÁN NEGOCIOS Y EMPLEOS EN NORMALIZARSE

Será un año difícil todo va a tardar en normalizarse los empleos, el negocio, el Covid seguirá arrasando aún a pesar de que ya están las vacunas.
“Enero es el mes más grave”, ya que se trata del periodo en el que se presentaría el mayor número de contagios por Covid-19. Sin embargo, esto ya representa el fin de la pandemia.
UN 2021 DIFÍCIL PARA AHMSA
A pesar de la alianza con Villacero, Monclova va tardar, en reactivarse, se ve un año muy difícil, será un año para perdonarse y saldar rencores.
Por tal motivo, cada vez que estén por rendirse hay que recordar la capacidad de empuje.
En mayo las exigencias laborales disminuirán y será ideal para socializar con personas que ayuden a mejorar el ánimo.
El regreso a clases, es una de las situaciones preocupantes, ya que, aunque ya se cuenten con las vacunas, aún no es nada seguro, porque el nivel de contagios irá en ascenso los primeros tres meses.
VIENEN ELECCIONES: NADA BUENO PARA LOS POLÍTICOS
En las contiendas políticas se verán aspirantes que han estado en otros partidos, pero no hay nada bueno que puedan ofrecer, la victoria será para los mismos, el abstencionismo se hará presente, ya que estarán muy desairadas las elecciones.
RITUALES PARA DESPEDIR EL 2020
BARRER; Se cree que barrer es el mejor ritual para alejar las malas vibraciones del hogar y es hacerlo desde el interior de la casa hacia la puerta principal para expulsar toda la negatividad acumulada durante el año.
Otro ritual es hacer una limpieza profunda en casa el 31 de diciembre y tirar lo que ya no sirva para recibir lo bueno del siguiente año.
TIRAR AGUA; También con el deseo de sacar las malas vibras y limpiar la energía del hogar, muchas personas tiran un vaso de agua hacia fuera de la casa.
Algunos aseguran que garantiza la felicidad al “evitar las lágrimas” durante el año nuevo.
REGALAR BORREGUITOS
En algunos países, los borreguitos representan la abundancia económica. Por eso, en algunas familias se regalan representaciones de estos animales para garantizar que sus seres queridos tengan suficientes recursos en el año próximo.
Otros, sin embargo, creen que lo mejor para atraer el dinero es colocar la figura de un borrego detrás de la puerta.
Agarrar un billete el último minuto del 31 de diciembre. Poner un billete en la planta del zapato o sostenerlo en la mano el último minuto del año. Esto simboliza una apuesta a la prosperidad.

Disciplina, esfuerzo, trabajo  y familia, traerá el año 2021
Disciplina, esfuerzo, trabajo  y familia, traerá el año 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disciplina, esfuerzo, trabajo  y familia, traerá el año 2021