Discapacitado es acusado de robo en San Buenaventura

Discapacitado es acusado de robo en San Buenaventura
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pide permiso para dar una vuelta en la plaza con la ambulancia y cuando regresa es encarcelado por ‘robo’

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Jorge Alberto Palos Zúñiga, un discapacitado que colaboraba en Presidencia Municipal realizando mandados, fue presuntamente acusado por robo y encarcelado con lujo de violencia por unas horas.

Relató que en octubre del 2020 se le hizo fácil solicitarle al operador la ambulancia para dar una vuelta en la plaza principal, “suficiente para que yo fuera acusado de robo por la entonces alcaldesa Gladys Ayala y me corrió”.

Dijo que sorpresivamente cuatro policías con lujo de violencia  lo sacaron del lobby de la presidencia de los pies y manos, “porque yo me resistí, no sabía porque me estaban arrestando, si yo no hice nada”, comentó.   

“Me corrieron por supuesto robo, en qué cabeza cabe que yo me robe la ambulancia, más bien fue un pretexto para correrme. Los policías me golpearon en el trayecto, pensaban que los iba a grabar”.

Jorge Alberto Palos Zúñiga, al principio ganaba 500 pesos por quincena sólo por hacer mandados a los funcionarios y empleados de presidencia, luego la alcaldesa le aumentó a 1000.

Palos Zúñiga, siempre se quejó del mal trato que recibía de los de los empleados, “Dianita siempre me gritó y me humillaba delante de todos”, dijo.

Discapacitado es acusado de robo en San Buenaventura
Discapacitado es acusado de robo en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Discapacitado es acusado de robo en San Buenaventura