Directora del ISSSTE aplica ley mordaza ante protestas

Directora del ISSSTE aplica ley mordaza ante protestas
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Manifestantes no desistirán hasta sacar a directivos incompetentes

Mientras el personal sigue firme en su manifestación contra la directiva de la clínica hospital ISSSTE de Monclova, la directora Susana Nájera se encuentra totalmente negada y cerrada a responder al respecto, sosteniendo los manifestantes que tras el primer día de plantón, no desistirán hasta que se cambien sus jefes.

El movimiento contra Enrique Sánchez Campos, Juan Carlos Villa, Susana Nájera y Francisco Olvera se inició al mediodía del lunes al exterior de la clínica por parte del personal de diversos departamentos, sobre todo enfermería.

Al día de hoy, el personal sigue en el plantón y sin tener una respuesta por parte de ninguno de los señalados por lo que expresaron que el movimiento seguirá firme y sin dar un paso atrás pues no están dispuestos a seguir tolerando abusos y mucho menos las imposiciones de personal que no tiene capacidad alguna para realizar las encomiendas que les asignan.

El delegado sindical local, Luis Alberto Medina López sostuvo que al no tener respuesta alguna por parte de la directora del hospital que sólo les señaló se mantendrá en la postura de las designaciones que ya tienen, seguirán con el plantón de forma permanente.

De igual manera comentó que, a nivel estado y nacional, los directivos sindicales están haciendo lo conducente en la búsqueda de que se corrija la situación de las designaciones que hicieron los actuales directivos con lo que llevó a provocar los problemas que se tienen.

Detalló que no se ha descuidado en ningún momento la atención a los pacientes, porque el personal que está en el turno correspondiente realiza su trabajo de forma habitual, mientras que los que están fuera de sus labores se mantienen en el plantón.

Directora del ISSSTE aplica ley mordaza ante protestas
Directora del ISSSTE aplica ley mordaza ante protestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora del ISSSTE aplica ley mordaza ante protestas