Directora de primaria quiere ser alcaldesa

Directora de primaria quiere ser alcaldesa

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Magda Ortiz Pizarro, se registró el pasado martes como aspirante a la candidatura por la alcaldía

LAMADRID, COAH. –La directora de la Escuela Primaria Venustiano Carranza en Lamadrid, Magda Ortiz Pizarro, quiere ser presidenta municipal por lo que se registró el pasado martes como aspirante a la candidatura por la alcaldía.

La docente contenderá en una elección interna por el Partido Revolucionario Institucional, en donde por medio de una consulta a la base participará en el proceso con otras 2 aspirantes.

Al respecto, Ortiz Pizarro, dijo que tuvo que solicitar un permiso para separarse de su cargo como directora del plantel educativo, a fin de poder participar en la contienda electoral.

El próximo 7 de febrero se realizará el proceso interno en el que la militancia habrá de decidir quién de las 3 aspirantes que hicieron su registro, los representará como candidata a la alcaldía el próximo 6 de junio

Actualmente el municipio es gobernado por un alcalde panista, quien ganó la elección del 2017 y fue reelegido en el 2018 para la actual administración 2019-2021.

En este sentido el PRI busca recuperar la presidencia municipal; aunque al interior del partido no hubo acuerdos entre la militancia para designar a una candidata por unidad, por ello se disputarán la candidatura en un proceso interno.

Directora de primaria quiere ser alcaldesa
Directora de primaria quiere ser alcaldesa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Sin cubrebocas y en un espacio pequeño fueron sorprendidos los jóvenes en fiesta sin temor al Covid...

...

Te puede interesar

Directora de primaria quiere ser alcaldesa