Directora de primaria quiere ser alcaldesa

Directora de primaria quiere ser alcaldesa
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Magda Ortiz Pizarro, se registró el pasado martes como aspirante a la candidatura por la alcaldía

LAMADRID, COAH. –La directora de la Escuela Primaria Venustiano Carranza en Lamadrid, Magda Ortiz Pizarro, quiere ser presidenta municipal por lo que se registró el pasado martes como aspirante a la candidatura por la alcaldía.

La docente contenderá en una elección interna por el Partido Revolucionario Institucional, en donde por medio de una consulta a la base participará en el proceso con otras 2 aspirantes.

Al respecto, Ortiz Pizarro, dijo que tuvo que solicitar un permiso para separarse de su cargo como directora del plantel educativo, a fin de poder participar en la contienda electoral.

El próximo 7 de febrero se realizará el proceso interno en el que la militancia habrá de decidir quién de las 3 aspirantes que hicieron su registro, los representará como candidata a la alcaldía el próximo 6 de junio

Actualmente el municipio es gobernado por un alcalde panista, quien ganó la elección del 2017 y fue reelegido en el 2018 para la actual administración 2019-2021.

En este sentido el PRI busca recuperar la presidencia municipal; aunque al interior del partido no hubo acuerdos entre la militancia para designar a una candidata por unidad, por ello se disputarán la candidatura en un proceso interno.

Directora de primaria quiere ser alcaldesa
Directora de primaria quiere ser alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora de primaria quiere ser alcaldesa