Diputado interrumpe con groserías sesión virtual de Congreso CDMX

Diputado interrumpe con groserías sesión virtual de Congreso CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Todo ocurrió alrededor de las 9:40 horas, cuando exponía su iniciativa el diputado local de Morena

CIUDAD DE MÉXICO,- El diputado local de Morena, Nazario Norberto, interrumpió la sesión ordinaria virtual del Congreso de la CDMX, cuando con el micrófono abierto hablaba con alguien, para exigirle dejar de hacer "pendejadas".

Incluso, por tres ocasiones la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió apagar el micrófono.

Pero era tan el enojo del morenista, que, presuntamente, bajo los influjos del alcohol, la ignoró.

-Diputado Nazario, puede apagar su micrófono… Diputado Nazario, puede apagar su micrófono… Diputado Nazario, apague su micrófono –insistió Saldaña Hernández.

Hasta que por fin, el morenista acató el ordenamiento de la presidenta de la Mesa Directiva, cuando ya todos los legisladores que estaban a cuadro, tanto en el Canal de Televisión como en las redes sociales, evidenciaban su sorpresa.

-Gracias –dijo Margarita Saldaña, mientras el diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, alcanzó a decir: "O mejor que mejore su vocabulario…", lo que provocó risas entre los legisladores.

Todo ocurrió alrededor de las 9:40 horas, cuando exponía su iniciativa el diputado local de Morena, Miguel Ángel Macedo Escartín, a quien la presidenta de la Mesa Directiva pidió suspender su ponencia, porque eran tales los gritos de Nazario, que no dejaba escuchar su iniciativa.

"Así no se puede...dejen de hacer sus pendejadas…", alcanzó a escucharse a Norberto Sánchez, hasta que decidió apagar el micrófono, pero el daño estaba hecho, pues de nueva cuenta, en las mismas condiciones, suspende momentáneamente la sesión.

Diputado interrumpe con groserías sesión virtual de Congreso CDMX
Diputado interrumpe con groserías sesión virtual de Congreso CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado interrumpe con groserías sesión virtual de Congreso CDMX