Diputadas de morena se avientan ‘papa caliente’

Diputadas de morena se avientan ‘papa caliente’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dice Melba que fue Miroslava quien designó los puestos en el ISSSTE

La diputada Miroslava Sánchez Galván en su etapa de presidente de la comisión de salud en la Cámara de Diputados, fue quien asignó a Leonardo Rodríguez Cruz como administrador del hospital ISSSTE en Monclova, cargó que a su vez el propio Rodríguez Cruz cedió para Enrique Sánchez, aseguró Melba Farías Zambrano, quien sostuvo ¨ a mí no me metan en sus complicaciones¨. 
La legisladora federal, indicó que la única intervención que ha tenido en el ISSSTE fue solamente para conseguir los beneficios corrv espondientes en torno a las deplorables condiciones en que se encontraba en todas sus áreas.
Aseguró que con relación a los puestos que han sido designados al interior del hospital nada tiene que ver y que las imputaciones que hicieron los manifestantes en su contra carecen de un fundamento real.
¨ Lo digo fuerte y claro, quien se inmiscuyó en el tema de las designaciones fue la diputada Miroslava, ella puso a Leonardo y Leonardo recomendó a su amigo Enrique Sánchez, así fue el tema por eso les digo que yo nada tengo que ver en eso¨, sostuvo la diputada federal.

 

Diputadas de morena se avientan ‘papa caliente’
Diputadas de morena se avientan ‘papa caliente’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputadas de morena se avientan ‘papa caliente’