Diputada local de Morena se suma al equipo de Mario Zamora Gastélum

Diputada local de Morena se suma al equipo de Mario Zamora Gastélum
El Universal / El Tiempo de Monclova

Nos comprometemos a puras cosas que podemos cumplir

GUASAVE, Sin.,- La diputada local de Morena, Flora Miranda Leal se sumó a la campaña del candidato al gobierno del estado Mario Zamora Gastélum, porque afirmó que "es un hombre con valores, que no miente, que no roba y que no traiciona".

Con un grupo de unos mil activistas, la legisladora Miranda Leal se comprometió a realizar una intensa labor de proselitismo a favor del ungido de la alianza Va por Sinaloa para que sea el próximo gobernador para el periodo 2021-2027.

La legisladora se incorporó a esta alianza al adherirse a las filas del PRD, cuyo líder nacional, Jesús Zambrano Grijalva, le dio la bienvenida y dijo que es claro que "Morena se desmorona".

El desmoronamiento es producto de la suma de personas que se unen a la alianza, porque se sienten decepcionados y traicionados. Razón por la cual mencionó que "aquí están abiertas las puertas, aquí en la alianza "Va por Sinaloa" y "Va por México", están abiertas las puertas para que caminemos juntos".

Quien tiene el conocimiento para gobernar Sinaloa, los méritos, la capacidad y las soluciones para los problemas de los sinaloenses, es Mario Zamora Gastélum, afirmó el presidente del PRD, Jesús Zambrano.

En la emblemática plazuela de esta comunidad sinaloense, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no descartó que el triunfo de Zamora Gastélum será contundente, porque así lo demuestran los resultados de las diversas encuestas.

608dbb576db4a.jpg

"Estamos con paso de vencedores... y eso los hace desesperarse, les vamos a ganar en Sinaloa, vamos a cambiar la correlación de fuerzas ganando con Mario Zamora y vamos a cambiar la correlación de fuerzas en el país, porque se lo merece México", aseveró.

Antes, la diputada Miranda Leal expresó, en su discurso de adhesión puso en claro: "Aquí quiero hacer público mi incorporación a esta gran alianza, soy una mujer de decisiones firmes, congruente con mi quehacer político, y en esta ocasión, hay decisiones que se tienen que tomar y a tiempo".

En su momento, el abanderado de esta alianza, Mario Zamora Gastélum, aplaudió la decisión y valentía de la diputada de Morena, Flora Isela Miranda Leal, pues consideró que su actuar, representa cómo es la mujer sinaloense.

"A Flora le importa Guasave, le importa Sinaloa, y representa lo que es la mujer sinaloense, entrona, valiente, que no se deja llevar por el canto de las sirenas, y que nunca le va a gustar que alguien le quiera ordenar", especificó.

Zamora Gastélum argumentó que la gente se está dando cuenta que en Morena está la mentira y la incongruencia porque no hay propuestas.

En cuanto a Guasave, el próximo gobernador reiteró que le va a ir muy bien, comprometiéndose a darle continuidad a la obra del dren San Joachín y otras obras de sentido social.

"Nos comprometemos a puras cosas que podemos cumplir, no venimos a echar mentiras... estamos en un proceso de evolución, donde solo nos comprometemos a lo que sí podemos cumplir", subrayó.

Diputada local de Morena se suma al equipo de Mario Zamora Gastélum
Diputada local de Morena se suma al equipo de Mario Zamora Gastélum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada local de Morena se suma al equipo de Mario Zamora Gastélum