Diferentes vacunas contienen hasta un  95% de efectividad

Diferentes vacunas contienen hasta un  95% de efectividad
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Aunque algunos prefieren no aplicarse la vacuna por algunas reacciones que pudieran tener
                     

 


FRONTERA, COAH. – Luego de que se comenzara con la recolección de datos de adultos de la tercera edad para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, cierta población de los adultos señala que optarán por no aplicársela por miedo.
Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal, señaló que esto se debe a la falta de información ante la vacuna y el virus, pues muy probablemente la dosis será diferente a la que se aplicó a la primera fila de salud.
Y aunque sean diferentes marcas de vacunas todas contienen de un 90% a 95% de efectividad, es preferible que se aplique para así evitar que continúen los contagios.
En caso de avisos, llamadas o registros para la aplicación de la vacuna, Tijerina Rodríguez aconsejó que se acepte pues esta podría ser una oportunidad única al cuidado de la persona.
Aun así, cierta población de los adultos más de 60 tiene miedo porque son portadores de enfermedades cardiovasculares o respiratorias, lo cual no es excusa ya que al estarse tratando de manera adecuada no se corre ningún riesgo.
Sin importar que no ha llegado la vacuna a la ciudad, se ha optado por agilizar el proceso mediante esta recolección de datos, así se pide a la comunidad de estar pendiente de posibles páginas de registro para obtener su folio y de manera inmediata ser aplicada la vacuna en cuanto llegue.

Diferentes vacunas contienen hasta un  95% de efectividad
Diferentes vacunas contienen hasta un  95% de efectividad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diferentes vacunas contienen hasta un  95% de efectividad