DIF realiza hoy brigada auditiva

DIF realiza hoy brigada auditiva
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cientos de personas se ven beneficiadas por el bajo costo del servicio.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará acabo una Brigada Auditiva en beneficio de la población, la cual se desarrollará de 10 de la mañana a 6 de la tarde del día de hoy.

Para lograr una cita, es necesario que las personas envíen un mensaje de Whatsapp al número 866 280 11 12 a fin de que se les agende, y llegar minutos antes para ser consultados.

El director del Hospital del DIF, doctor Arturo González, destacó que han sido un éxito las brigadas tanto auditivas como de la vista, ya que cientos de personas se ven beneficiadas por el bajo costo del servicio y la excelente atención que reciben.“La presidenta del DIF, licenciada Pamela Garanzuay, se mantiene muy atenta a que todos los ciudadanos vulnerables de Monclova reciban beneficios a través de diferentes maneras, y las Brigadas de Salud son una de ellas”, destacó el entrevistado.

El doctor Arturo González dijo que todas las actividades en el DIF se están llevando a cabo con todas las medidas necesarias de salud, a fin de evitar algún contagio de COVID-19, por ello se exhorta a las personas a respetar todos los protocolos señalados que ya se conocen.

Asimismo, el entrevistado comentó que se mantendrá el servicio de atención a la ciudadanía mientras las autoridades del subcomité de Salud así lo permitan, pues el gran reto es evitar que Monclova se vea afectada por una tercera ola de contagios del COVID-19

60f79a663c6d8.jpg

DIF realiza hoy brigada auditiva
DIF realiza hoy brigada auditiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF realiza hoy brigada auditiva