DIF de Monclova invita a conocer sus tratamientos

DIF de Monclova invita a conocer sus tratamientos
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Por un bajo costo y sin importar el padecimiento los monclovenses pueden recibir atención medica de calidad 

El Director de Salud Arturo Gonzales invita a la ciudadanía a conocer los distintos programas médicos impartidos a un bajo costo, con los cuales las instalaciones cuentan, asegura que tienen descuentos en más del 60% en todo tipo de tratamientos, incluyendo cirugías. 

Las especialidades que más entran a quirófano son derivadas al área de ginecología y neurología, en las cuales se tratan cirugías generales como, la aprendiz, hernias, vesícula, circuncisiones, lipomas, cesáreas, legrados, enterectomia, resección de quistes, entre otras, diariamente se realizan 5 operaciones denominadas a estos padecimientos.
Tarifas
Una consulta está establecida en un máximo de 200 pesos, sin embargo, se informa a la ciudadanía un posible aumento en los precios de distintas cirugías y atenciones.


Objetivo
Con la finalidad de obtener más metería y poder importante cubrir todos los gastos de recursos necesitados, además de esta manera seguir atendiendo a mayor cantidad de ciudadanos. Aunque esto aún no se ha confirmado solo es una necesidad la cual posiblemente se pueda cubrir de esta manera. La próxima administración municipal es quien valorará la situación e impartirá sus decisiones. 
Prevenciones
Antes de llevarse a cabo cualquier tipo de asistencia médica, el paciente es sometido a una serie de evaluaciones las cuales determinaran si su estado de salud es lo suficientemente apto para recibir esta atención, entre estas está incluida con primordial dad la prueba antiCOVID-19 ya que si se presentara alguna complicación en dichas instalaciones no cuentan con las herramientas de equipo instrumental necesario para asistirlo, es por eso que un chequeo exhaustivo para definir su estado de salud siempre es prioridad antes de tomar cualquier acción en el sujeto, sin embargo si no se le puede asistir en estas instalaciones sé que reciba el tratamiento en una institución adecuada y se le proporciona su asistencia.

DIF de Monclova invita a conocer sus tratamientos
DIF de Monclova invita a conocer sus tratamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF de Monclova invita a conocer sus tratamientos