Dieron de baja a 45 de presidencia de Castaños; tesorero

Dieron de baja a 45 de presidencia de Castaños; tesorero
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Reajustarán en total 140 antes de finalizar el año, adelantaron autoridades

CASTAÑOS, COAH. -Autoridades municipales de Castaños anunciaron, que a partir del 1o de junio han reajustado a 45 empleados de los diferentes departamentos, la mayoría de ellos por renuncias voluntarias, dijo el tesorero Juan Pablo Manilla Villarreal. 
Desde mayo autoridades informaron a los empleados que, en junio iniciarían los recortes, la primera quincena de junio salieron 25 y 20 más el día último de este mes. 
"Los recortes son por etapas, es decir cada 15 días, hasta terminar con los trabajadores que llegaron con esta administración, menos los sindicalizados ", dijo el responsable de las finanzas. 
Se están finiquitando de acuerdo a la ley se le cuestionó, "te repito, muchos de ellos le están dando las gracias al alcalde por haberles dado una oportunidad de trabajo, ellos entienden que es una función pública y la verdad creemos no tener problemas con los que se van", indicó. 
Al menos 140 empleados deberán salir antes que concluya el año. Algunas áreas como Seguridad Pública, Salud, Servicios Primarios, Protección Civil y personal Covid, permanecerán el resto del año por ser departamentos de prioridad. 
En caso de no haber personal que renuncie voluntariamente, se darán de baja 2 personas quincenalmente, agregó Juan Pablo Mancilla Villarreal.
 

Dieron de baja a 45 de presidencia de Castaños; tesorero
Dieron de baja a 45 de presidencia de Castaños; tesorero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dieron de baja a 45 de presidencia de Castaños; tesorero