Diego Valdés es nuevo jugador del América

Diego Valdés es nuevo jugador del América
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Será anunciado en las próximas horas y se integrará a los trabajos de pretemporada que las Águilas tienen en el Nido de Coapa.

El volante que tanto quería Santiago Solari ha llegado. Diego Valdés es nuevo jugador del América, proveniente del Santos Laguna, el volante chileno es, a falta de anuncio oficial, nuevo jugador de las Águilas. Las negociaciones entre ambas directivas parecían caerse en momentos, pero llegaron a un acuerdo para que el 10 arribe a Coapa en las próximas horas.

Valdés, con pasado en Monarcas Morelia, será anunciado en las próximas horas y se integrará a los trabajos de pretemporada que las Águilas tienen en el Nido de Coapa.

Diego es uno de esos jugadores diferentes en el medio campo. Su talento y visión lo han llevado a ser considerado uno de los mejores en su posición en el último año, donde destacó gracias la ubicación que Guillermo Almada le dio en el equipo Lagunero.

Valdés tiene mucha llegada desde atrás. Suele actuar como 10, pero también se puede retrasar en la recuperación del balón, si bien no es su fuerte, se le vio en muchas etapas del torneo, cuando más lo necesitaron los Guerreros, junto a Alan Cervantes o Fernando Gorriarán en los escudos santistas.

Diego Valdés es nuevo jugador del América
Diego Valdés es nuevo jugador del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Valdés es nuevo jugador del América