Diego Topa: Toma las riendas, ahora de su restaurante

Diego Topa: Toma las riendas, ahora de su restaurante
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En esta nueva aventura, Topa no estará solo.

Aunque es difícil entrar en ese mercado, durante siete años, Diego Topa se ha encargado de divertir pero también enseñar a millones de niños en Latinoamérica a través del show Junior express, pero ahora tendrá un reto más grande: conquistar con su humor y ocurrencias a los niños de todo el mundo.
Topa, quien es conocido desde México hasta Argentina como El capitán Topa, llegará este fin de semana a Disney+ y para ello ha preparado un nuevo programa El ristorantino de Arnoldo, que buscará ser el placer de cualquier niño, sin importar nacionalidad o idioma.
"Cuando los productores me hablaron de la posibilidad de que este personaje tuviera su propio show, me dijeron que se debía a que Arnoldo permitía trabajar no sólo el lado saludable sino el lado social de tener una vida más sana. El personaje genera situaciones que te permiten pasar ese mensaje", comentó Diego en entrevista con EL UNIVERSAL.
Este show es el primer spin off que tiene Junior express y según contó Diego Topa, la razón para hacerle un propio programa a este personaje tiene que ver con los valores que refleja y que podría causar empatía con cualquier niño que lo vea a través de esta plataforma streaming.
"Aquellos que conocían a Arnoldo verán un crecimiento de él. Arnoldo era uno en Junior express, tenía un rol determinado en el monorriel y ahora es el protagonista y va a tener que superarse, aprender a relacionarse, generar vínculos y eso le pasa también a nuestra audiencia, que está en una edad en la que empieza a construir una identidad", detalló.
Aunque a esta producción no le tocó estar en el set durante la pandemia, Topa confesó que el coronavirus también afectó de alguna manera el lanzamiento de la serie, pero se siente afortunado de haber terminado de grabar un mes antes de que el Covid-19 llegara y se extendiera por Latinoamérica.
"Terminamos de grabar en diciembre de 2019, antes de todo esto (la pandemia) y no nos afectó al momento de estar grabando pero, como ha pasado con todo el mundo y en especial la industria del entretenimiento, nos hemos tenido que adaptar y por eso será hasta ahora que la serie se pueda ver en todo el mundo a través de Disney+, lo cual quizá hasta sea algo positivo al ver el alcance que tiene la plataforma a nivel global y que es mucho mayor a la del propio canal de tv", señaló.
En esta nueva serie que tendrá un capítulo de estreno cada sábado, Diego Topa regresa para meterse en la piel de Arnoldo, el famoso chef de Junior express, que en esta ocasión regresará a su pueblo natal, Bahía Bonita, para hacerse cargo del ristorantino que dejó su abuela, "la nona Arnoldina".
En esta nueva aventura, Topa no estará solo, lo acompañará el actor mexicano Ignacio Riva Palacio, como uno de los hermanos Malvatti.

Diego Topa: Toma las riendas, ahora de su restaurante
Diego Topa: Toma las riendas, ahora de su restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Topa: Toma las riendas, ahora de su restaurante