Diego Rosas afirma ser favorito en preferencias en Huixquilucan

Diego Rosas afirma ser favorito en preferencias en Huixquilucan
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Huixquilucan seguirá avanzando, creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional", afirmó Diego Rosas, candidato a diputado local por el Distrito XVII del Partido Acción Nacional (PAN).

Al cerrar su campaña estuvo acompañado de Romina Contreras, candidata del PAN a la presidencia municipal y del alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar.

Diego Rosas afirmó que es el favorito en las preferencias electorales y señaló que el PAN no defraudará a la ciudadanía, a quienes hizo un llamado a salir a emitir su voto el próximo domingo.

"Con el triunfo del próximo 06 de junio, Huixquilucan seguirá avanzando y creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional", reiteró al llamar a apostar por la continuidad.

El candidato panista recordó que "el PAN ha defendido a Huixquilucan de candidatos improvisados, para evitar que el municipio dé saltos al vacío", por lo que confió en que el domingo se volverá a pintar de azul, para que siga avanzando.

Se comprometió a trabajar "desde el primer día por el futuro de las familias que viven en este municipio", además de que aseguró habrá más seguridad, salud y educación, para lograr el bienestar de la gente y de la demarcación.

"El azul se queda en Huixquilucan, con el afecto y apoyo de la ciudadanía, con su voto de confianza y trabajando en equipo, habrá más oportunidades para mejorar nuestro Distrito XVII", señaló Diego Rosas, en un cierre de campaña multituninario.

Diego Rosas afirma ser favorito en preferencias en Huixquilucan
Diego Rosas afirma ser favorito en preferencias en Huixquilucan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Rosas afirma ser favorito en preferencias en Huixquilucan