Diego Martínez destaca que hicieron 'un partido muy completo'

Diego Martínez destaca que hicieron 'un partido muy completo'
EFE / El Tiempo de Monclova

La experiencia me dice que nos espera en Nápoles un partido muy bonito y muy ilusionante pero complicadísimo y difícil

Granada,- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que firmaron "un partido muy completo" para vencer en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa por 2-0 al Nápoles, aunque cree que el favorito para pasar de ronda sigue siendo el equipo italiano.

"Jugamos un partido muy completo ante un gran rival. En la primera parte tuvimos mucha intención de hacer daño con la pelota tanto en ataque organizado como con espacios para correr", indicó el técnico del Granada, recordando que acabaron el choque "con ocasiones para hacer el 3-0".

Diego resaltó en rueda de prensa "lo difícil" que es para su equipo "hacer este gran partido" porque están "muy condicionados por el esfuerzo y la fatiga", aunque apuntó que su equipo tiene "alma, espíritu y un algo que es especial".

"Estuvimos bien en ataque, en defensa y en todas las facetas del juego. Estuvimos muy equilibrados, muy firmes, concentrados y entendiendo bien el juego. Me llena de orgullo porque confirma que somos un equipo camaleónico", aseveró.

El técnico cree que la eliminatoria "está abierta" y que las posibilidades de pasar de ronda que tiene el Granada son "las mismas que antes de empezar la eliminatoria".

"La experiencia me dice que nos espera en Nápoles un partido muy bonito y muy ilusionante pero complicadísimo y difícil. El favorito es el Nápoles por su prestigio", agregó.

Diego dedicó el triunfo a los aficionados del Granada porque llevan "noventa años esperando para vivir esto", por lo que les pidió que disfruten "de momentos únicos e irrepetibles como este".

Diego Martínez destaca que hicieron 'un partido muy completo'
Diego Martínez destaca que hicieron 'un partido muy completo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Martínez destaca que hicieron 'un partido muy completo'