Diego Lainez firmó golazo en triunfo del Betis

Diego Lainez firmó golazo en triunfo del Betis
Agencias / El Tiempo de Monclova

En tiempos extras, Diego Lainez anotó el 3-2 para darle la ventaja a su equipo, en la Ronda 2 de la Copa de España

El mexicano Diego Lainez entró de cambio al minuto 64’ en el duelo en el que Real Betis venció a Talavera en la segunda ronda de la Copa del Rey. Diego fue fundamental en la victoria, pues marcó un gol al minuto 116. En una primera parte tranquila, fue el local quien se impuso primer en el marcador tras un penal bien cobrado por parte de Juan Góngora al 7’. Los Béticos respondieron rápido y al 14’ empetaron el juego con un tanto de Borja Iglesias.

En la segunda mitad, los Verdiblancos se tomaron la ventaja con una diana del veterano Joaquín desde los 11 pasos a los 61 minutos del encuentro. Cuando todo parecía resuelto, Moyá empató al 89’ y el partido se fue a los tiempos extras. Fueron hasta los segundos 15 minutos del tiempo extra que el nacido en México, Diego Lainez, dentro del área y tras una gran jugada mandó el balón a la red para dar ventaja a su equipo. Tres minutos después Canales sentenció el partido y el Betis avanzó a la siguiente ronda. El mexicano Diego Lainez se convirtió en el héroe del Betis en la victoria 2-4 sobre el Talavera, de la Segunda División B, en duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey.

De cambio. El canterano de las Águilas ingresó a la cancha de El Prato al minuto 64, cuando los suyos lo ganaban 1-2. El Betis parecía que se quedaría con la victoria sin problemas, sin embargo, al 89′ Christián Perales aprovechó un rebote del portero bético para empatar los cartones y mandar el partido a los Al minuto 116 apareció Lainez para devolverle la ventaja a los de Manuel Pellegrini. El ‘20′ verdi blanco recibió el balón en el área, con un amague se sacó de encima a su marca y con un preciso disparo de pierna izquierda mandó a guardar el esférico pegado al poste derecho del portero Rubén Miño.

En la banca. Por su parte, el mexicano Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, se quedó en la banca los 120 minutos. Se espera que el canterano del Atlas tenga actividad con el Betis el próximo domingo 19 de diciembre, cuando visiten al Athletic Club en busca de tomar el segundo puesto de la tabla general del futbol español. El jugador del Betis de España, Diego Lainez, aseguró que en ningún momento le faltó el respeto a ningún integrante del cuerpo técnico del equipo.

Sin problema. Durante el partido de la Europa League, Lainez abandonó el terreno de juego al minuto 64 en sustitución de Sergio Canales en duelo ante Celtic de Escocia. Al momento que dejó la cancha, se observa a un integrante del cuerpo técnico que le estira la mano al jugador, sin embargo, Lainez lo ignoró. La acción fue calificada por usuarios de redes sociales como «berrinche», sin embargo, el futbolista descartó que se haya enojado por salir del terreno de juego.
«Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los 5 minutos a seguir viendo el partido de mi equipo», posteó el futbolista mexicano.quien después de ser el villano en un partido, se viste de héroe en otro, pero aofrtunadamente tgodos saben que esto es así.

Diego Lainez firmó golazo en triunfo del Betis
Diego Lainez firmó golazo en triunfo del Betis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Lainez firmó golazo en triunfo del Betis