Dictan 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su amante en Metepec

Dictan 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su amante en Metepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Noemí Guadalupe prefirió matar a su amante a que éste la abandonara para regresar con su esposa, luego de que él le dijo que no podía continuar con su relación extramarital.

Este domingo la Fiscalía mexiquense informó que un juez de Almoloya la condenó a 55 años de prisión en el penal de Santiaguito por el delito de homicidio, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al escuchar que el hombre del que se había enamorado, había decidido dejarla, Nohemí Guadalupe tomó un cuchillo y lo mató, el 30 de septiembre de 2018, en la casa donde él le informó que regresaría con su esposa, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, de acuerdo a las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ese día el Ministerio Público inició una carpeta de investigación al conocer del homicidio del hombre, por lo que al realizar diversas diligencias identificaron a Noemí como la probable homicida, por lo que fue detenida.

Noemí Guadalupe Hernández Arroyo fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, y después de un proceso legal, le dictó una condena de 55 años de prisión.

Además el juez, con sede en Almoloya de Juárez, le fijó a la mujer la obligación de pagar multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos como reparación del daño.

Dictan 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su amante en Metepec
Dictan 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su amante en Metepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su amante en Metepec