Diablos conquistan el campeonato

Diablos conquistan el campeonato
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Ganaron a Indios en doble juego

Castaños, Coah. El conjunto de los Diablos del ejido La Joya conquistaron el campeonato de la Liga de Béisbol Recreativa al ganar a los Indios en doble cartelera.
Como lo informamos oportunamente, el domingo pasado los Diablos y los Indios de Jorge Zapata terminaron empatados en la serie final pactada a ganar tres encuentros.
DIABLOS 12 INDIOS 11
En el primer juego del domingo tenemos que los Indios batallaron, pero finalmente se impusieron ante los Indios con apretada, pero abultada pizarra de 12-11-
Oscar Cruz se alza con la victoria del juego, mientras que en el lado contrario de la moneda perdió su mánager Jorge Zapata.
Sobresaliendo a la ofensiva por los hoy campeones Yahir Villarreal quien pega de 5-3, Cristo Sánchez de 4-.2, Cristian Vázquez de 3-2 y Arnoldo García de 3-3.
DIABLOS 8 INDIOS 1
En el segundo juego dominguero los Diablos lograron imponerse ante los Indios por paliza de 8-1, ganando Cristian Vázquez con pelota de dos hits, una carrera.
Pierde Ángel Zúñiga quien enfrenta el bat de Yahir Villarreal que le pega de 5-2, Eduardo Vázquez de 4-3 dos fueron dobles, Mario Vázquez de 2-1 y Luis Mario Vázquez de 4-3.

Diablos conquistan el campeonato
Diablos conquistan el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos conquistan el campeonato