Diablos B supera al equipo Sultanes B

Diablos B supera al equipo Sultanes B
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la categoría de 5 y 6 años dentro de la actual temporada de la Liga Ribereña

El conjunto de los Diablos B de las obreras lograron imponerse nada menos que a los Sultanes B con pizarra abultada de 25 carreras contra 16.
Santiago Godina se lleva el triunfo, apoyado en el bateo de sus compañeros Serafín Botello que pega de 4-3, Emmet Morales de 4-4, Lucía Marrero de 4-3, Tadeo Contreras de 4-3,  Mario Guedea de 4-3, Cristofer Villarreal de 4-3 y Diego Estrada de 4.-4 uno fue cuadrangular.
Mientras que por los Sultanes B, perdió el duelo Fernando Ledezma quien lanza en toda la ruta pelota de 28 hits, suficientes para las 25 carreras de la victoria, recetando 10 ponches.
Al bat sobresalen Fernando Ledezma de 4-4, Makency Mora de 4-3, Eliam Pruneda de 4.-3, Leonardo Barbosa de 4-3, Ana Esquivel de 4-2, Ángel Sombra de 4-2, Izac Garza de 4-4.
Sultanes 15 Rieleros 12 
El conjunto de los Sultanes termina por imponerse ante los Rieleros con pizarra de 15 carreras contra 12, al continuar la Liga Ribereña
Por los Sultanes inicia lanzando Santiago Esquivel, siendo relevado por César Daniel que se lleva el triunfo y termina Javier Esquivel, entre los tres registran pelota de ocho hits, 12 carreras, dos pasaportes y 14 ponches.
Por los Rieleros inicia lanzando César Quiñones con relevo de Eduardo Castillo que se lleva el triunfo y termina Santiago Lara, entre todos registran pelota de 18 hits, 15 carreras, seis pasaportes y nueve ponches.
Al bat por ganadores Javier Esquivel de 4.-2, César Esparza de 3-2 uno de jonrón, Iker Quirino de 3-2 y César Daniel de 3-1.
Por los derrotados Efrén Barbosa pega de 4-2 uno triple, Santiago Ramos de 4-3 los fueron jonrones y Eduardo Castillo de 3-1.
Yankees 24 Petroleros 2
En juego de 11 y 12 años el equipo de los Yankees logra imponerse ante los Petroleros por paliza de 24-2.
Daniel Medrano el pitcher de la victoria lanza en toda la ruta pelota de cuatro hits, dos carreras, un pasaporte y cinco ponches.
Pierde Gael Felan con relevos de Edgar Cardona y Antonio Garza, entre los tres se combinaron una pelota de 18 hits, suficientes para las 24 carreras de la victoria, regala 11 pasaportes y cuatro ponches.
Al bat por los Yankees del Pueblo, destacan Diego Rivera quien pega de 5-2, mientras que David Medrano lo hace de 3-3 uno doble, Kevin Escareño de 4-3 otro doble, Enrique Soto de 4-2 y Vicente Posada de 4-4. Por lo que respecta a los Petroleros sobresalen al bat José García de 3-1, Pablo López de 3-1.

Diablos B supera al equipo Sultanes B
Diablos B supera al equipo Sultanes B 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos B supera al equipo Sultanes B