Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova

Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

En los últimos 15 días se ha incrementado la venta de las veladoras y amuletos para atraer dinero.

Ante la llegada del nuevo ciclo escolar y la difícil situación económica que se vive en la ciudad, las hierberías de Monclova han registrado un incremento de 30% en la venta de amuletos y veladoras para atraer dinero.

El costo de la veladora “Ven dinero” es de 85 pesos; mientras que los amuletos de la misma línea tienen un precio de 350 pesos. Fabián, comerciante del esoterismo, detalló que la mayoría de sus clientes han acudido a él para solicitarle dichos productos, ya que necesitan ayuda con el trámite de un préstamo o para el pago de una deuda.

Santos “La fe es muy grande en las personas, y la mayoría de ellas le reza a la Santa Muerte para que les ayude en cuestiones económicas”, explicó el comerciante. “Cada vez que tengo un problema económico recurro a San Judas Tadeo. Él siempre me ha ayudado a salir de mis adversidades”, mencionó Beatriz al referirse al intercesor de las causas difíciles.

Morosos

El comerciante esotérico dijo que durante el año vende todo tipo de amuletos y que los consumidores son personas morosas que no se miden en gastos o las que siempre andan pidiendo prestado y no pagan. “Luego llega el arrepentimiento y ponen toda su fe en los amuletos para que el dinero no les falte o les llegue dinero, y así poder salir adelante con sus gastos de primera necesidad”, destacó.

SUERTE

Detalló que en los meses de agosto, octubre y diciembre es cuando generalmente se registra un repunte en las ventas de estos productos, y espera que este año no sea la excepción y le vaya bien en su negocio.

Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova
Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova