Detienen en Tijuana a implicado en feminicidio de 2018

Detienen en Tijuana a implicado en feminicidio de 2018
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la ciudad de Tijuana, Baja California, fue detenido Adrián Alberto "A", acusado de ser el segundo implicado en el feminicidio de la joven Luz Ivonne, cuyo cuerpo fue encontrado en mayo de 2018 en una vivienda abandonada, en el fraccionamiento Barrancos, al extremo sur poniente de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que trabajos de investigación permitieron ubicar a Adrián Alberto "N" y ejecutar una orden de aprehensión que se giró en su contra, el 31 de octubre de 2018.

Por la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue localizado en una vivienda abandonada el 29 de mayo de 2018 y que presentaba impactos de bala, se abrió una carpeta de investigación y de acuerdo con las pruebas presentadas por la Policía de Investigación, un juez libró dos órdenes de aprehensión.

Con fecha 20 de diciembre de 2018, personal de la Fiscalía General del Estado logró cumplir la primera orden de detención en contra de Christian "N", quien fue sentenciado en un procedimiento abreviado celebrado el 29 de junio de 2019, con la imposición de una sentencia de 18 años de prisión.

La segunda orden de aprehensión se cumplimentó en Tijuana el pasado 9 de febrero de este año, contra Adrian Alberto "N", quien el pasado 12 de este mismo mes, en audiencia, la Fiscalía formuló las imputaciones, obteniendo el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a las investigaciones de este caso, el 29 de mayo de 2018, vecinos del andador Cándido Avilés reportaron que de una casa abandonada despedían olores fétidos y al revisar su interior localizaron el cuerpo de una mujer.

Detienen en Tijuana a implicado en feminicidio de 2018
Detienen en Tijuana a implicado en feminicidio de 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Tijuana a implicado en feminicidio de 2018