Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén

Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de la adolescente Karen Ayelén “N”, quien murió por asfixia, fue localizado a un costado del panteón de la colonia la Lima.

CULIACÁN, Sin.,- La Fiscalía General del estado dio a conocer la detención del presunto responsable de la joven Karen Ayelén "N", localizada sin vida a un costado del cementerio de la colonia La Lima, en la capital del estado, la mañana del jueves pasado.

De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento procesal, al detenido se le atribuye la privación de la vida en contra de la adolescente, con base en los datos de prueba acreditados e integrados a la carpeta de investigación iniciada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra Mujeres.

La mañana del pasado jueves, el cuerpo de la adolescente Karen Ayelén “N”, quien murió por asfixia, fue localizado a un costado del panteón de la colonia la Lima, el cual fue identificado horas después.

Con la orden de aprehensión obtenida se logró su detención, por lo que este fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional en espera de programación de la audiencia inicial para la formulación de imputación.

La estudiante fue reportada por sus familiares como desaparecida en las redes sociales, por lo que se solicitó la colaboración de la sociedad para localizarla, sin embargo, la mañana del jueves pasado su cuerpo fue descubierto en la calle Empíricos del fraccionamiento Universitario, con huellas en su cuello.

El colectivo de Mujeres Sinaloenses Activas había pedido a las autoridades judiciales acelerar las investigaciones en este nuevo feminicidio de una adolescente de solo 16 años de edad, a casi un mes del hallazgo del cuerpo de la jovencita Evelyn Alondra “N”, de la misma edad, cerca del poblado del Talayote.

Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén
Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén