Detienen al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Detienen al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval
AGENCIAS / EL TIEMPO

Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, fue detenido por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, fue detenido en Nuevo León, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El operativo de detención de Roberto Sandoval y su hija estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia de Nuevo León.

Al librar la orden de aprehensión contra el exgobernador de Nayarit y su hija un juez federal consideró que existen datos de prueba, tanto en el fuero común como en el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en el extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Ana Lilia López, esposa de Roberto Sandoval, acusó que se fabricaron historias de odio y destrucción hacia su familia, “inventándoles y culpándoles de distintas barbaridades sin pruebas”.

Mediante una carta, la mujer solicitó una audiencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se conozca su verdad por medio de documentos oficiales y no por las “historias de escándalos negativas” que se han dado a conocer de los hechos.

Detienen al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval
Detienen al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval