Detienen a veloz conductora de Monclova

Detienen a veloz conductora de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba dolida sentimentalmente y a exceso de velocidad. 

Con música romántica a todo lo que daba en el interior de su automóvil, una mujer fue asegurada por policías preventivos la noche de ayer, al sorprenderla conduciendo en estado de ebriedad.

Al son de “ven porque te necesito mi amor”, Leyda N de 36 años de edad vecina de la colonia Calderón, fue sorprendida a bordo de su vehículo marca Chrysler tipo Clasic color guindo, circulando sobre la calle 6 con calle Aceración minutos después de las 2:00 de la mañana por las autoridades municipales.

Con los ojos enrojecidos aún por aparentes lágrimas derramadas de sentimiento, así fue abordada la fémina por los oficiales cuando le marcaron el alto, al ver que circulaba de forma irregular de un lado hacia otro por la carretera.

Al momento de estar frente a la mujer los servidores públicos, se percataron de inmediato que expedía un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue trasladada a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales, mientras el auto del amor y del despecho también fue asegurado.

Una vez presentada frente al Juez Calificador en turno, Leyda N pasó a ocupar un espacio dentro de una celda, donde quedó el resto de la noche por una falta administrativa y tendría que cumplir varias horas de arresto hasta que se le bajara la borrachera que se cargaba o de lo contrario pagar una multa para volver a obtener su libertad.

Detienen a veloz conductora de Monclova
Detienen a veloz conductora de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a veloz conductora de Monclova