Detienen a una mujer en operativo de fuerzas federales en la CDMX

Detienen a una mujer en operativo de fuerzas federales en la CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se aseguraron posibles narcóticos y se detuvo a una mujer.

En un comunicado conjunto, las cuatro instituciones destacaron que, gracias a los trabajos de campo y gabinete, se logró que el agente del Ministerio Público solicitara y obtuviera de un juez de control el mandamiento judicial, mismo que se cumplimentó con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), así como de la SSC, Sedena y GN.

El comunicado detalla que la orden de cateo se ejecutó en un inmueble de la colonia Ampliación Casas Alemán, donde se detuvo a una mujer posiblemente en posesión de dosis de lo que podrían ser marihuana y cocaína, así como diversos envoltorios con sustancia sólida al interior.

El predio quedó asegurado, a efecto de posibles diligencias dentro de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, mientras que la mujer y los indicios quedaron a disposición del representante social en Gustavo A. Madero.

Las autoridades involucradas en esta acción policial subrayaron que la captura se llevó a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial vigentes para la Ciudad de México, siempre con pleno respeto a los derechos constitucionales de la detenida

Detienen a una mujer en operativo de fuerzas federales en la CDMX
Detienen a una mujer en operativo de fuerzas federales en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a una mujer en operativo de fuerzas federales en la CDMX