Detienen a sujetos por el delito de violación contra menores de edad

Detienen a sujetos por el delito de violación contra menores de edad
El Universal / El Tiempo de Monclova

El agresor identificado como Javier, de 54 años, fue denunciado debido a que posiblemente habría aprovechado que la víctima bajaba a jugar al área común del predio

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina detuvieron a dos sujetos por el delito de violación cometida contra menores de edad.

En el primer caso, luego de una denuncia ciudadana elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, implementaron tareas de inteligencia que los llevaron a la colonia Zentlapatl, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, donde se ubicaba el individuo. Los agentes investigadores le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le hicieron la lectura de sus derechos para trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requería. En la carpeta de investigación, iniciada por estos hechos, se asentó que el hombre posiblemente habría agredido sexualmente a la víctima en repetidas ocasiones.

En el segundo caso, el agresor identificado como Javier, de 54 años, fue denunciado debido a que posiblemente habría aprovechado que la víctima bajaba a jugar al área común del predio en el que habitan como vecinos, para agredirla sexualmente. Derivado de la denuncia ciudadana, fue posible iniciar la carpeta de investigación correspondiente y el Ministerio Púbico consiguió la orden de aprehensión contra, la cual fue cumplida por agentes de la PDI en la colonia San Pedro, Xochimilco.

Detienen a sujetos por el delito de violación contra menores de edad
Detienen a sujetos por el delito de violación contra menores de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujetos por el delito de violación contra menores de edad