Detienen a sujeto que desfiguró con ácido el rostro de su pareja

Detienen a sujeto que desfiguró con ácido el rostro de su pareja
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El operativo fue realizado este miércoles.

Un sujeto que hace siete años huyó a Nuevo León, después de arrojar ácido y desfiguró el rostro a su pareja en el Estado de México, fue detenido en esta entidad, para que responda por el delito de lesiones.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó que la orden de aprehensión fue cumplida en contra de Efrén "N", de 51 años de edad, al ser localizado en la calle Villa Petrosa en su cruce con la calle Pisa en la colonia Valle de Santa María en el municipio de Pesquería, al norte de Monterrey, para ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Chalco, Estado de México.
El operativo fue realizado este miércoles, por la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en colaboración con las autoridades de la entidad mexiquense, que ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara información útil para la localización y detención del acusado.
Detalló la FGJENL, que los hechos que se imputan a Efrén "N", se suscitaron en 2014, luego que María del Carmen "N", decidió separarse de Efrén "N" tras una relación de cuatro años, y éste acudió al sitio de trabajo de la mujer donde empezó a golpearla, y al momento en que se daba a la fuga le arrojó ácido en la cara.
La sustancia corrosiva le desfiguró a María del Carmen, hoy de 37 años de edad, más del 50 por ciento de la piel facial y ameritó numerosas cirugías para la reconstrucción del rostro.

Detienen a sujeto que desfiguró con ácido el rostro de su pareja
Detienen a sujeto que desfiguró con ácido el rostro de su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto que desfiguró con ácido el rostro de su pareja