Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de 2019 en Sinaloa

Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de 2019 en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

En su primera declaración, su pareja, narró que al llegar a la casa de sus padres, él descendió de la camioneta y los saludo

CULIACÁN, Sin.,- Jorge "N" fue detenido como presunto responsable del delito de femenicidio agravado de Sugey Ernestina, la cual falleció a causa de las heridas que le causó con un arma de fuego, en la comunidad de Ruíz Cortinez, en el municipio de Guasave, el 9 de enero de 2019.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que el día de los hechos, derivado de un reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre el fallecimiento de una mujer, a causa de lesiones sufridas con arma de fuego, se abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a los trabajos de investigación y peritajes, se logró identificar y acreditar la participación del presunto homicida, de nombre Jorge "N", el cual fue detenido el pasado 29 de abril de este año, de acuerdo a la causa penal 6/2019.

Un Juez de control, fijo para este día la audiencia inicial para la formulación de las imputaciones por el delito de feminicidio agravado, en perjuicio de Sugey Ernestina.

Según las primeras indagatorias, el pasado 9 de enero del 2019, la victima de 42 años de edad, en compañía de su pareja sentimental Jorge "N", en una camioneta, acudieron a la casa de su suegro del mismo nombre, ubicada en la comunidad de Ruiz Cortinez, en el municipio de Guasave.

En su primera declaración, su pareja, narró que al llegar a la casa de sus padres, él descendió de la camioneta y los saludo, para después entrar a recoger algunas cobijas, cuando escuchó disparos y al salir, encontró a la mujer herida, por lo que volvió a subir a la unidad para trasladarla a un hospital.

La madre de la víctima, Odilia Rivera Sandoval, culpo de su muerte al suegro de la joven, por lo que se mantuvo firme en demandar justicia.

Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de 2019 en Sinaloa
Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de 2019 en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de 2019 en Sinaloa