Detienen a presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX

Detienen a presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX
Agencias / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.-Agentes de la policía capitalina detuvieron a Gilberto Pérez Camacho, alias "Mex", uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa en la Ciudad de México.

Como resultado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por efectivos de la SSC en coordinación con la FGJ, se identificó que el "Mex" recibía y distribuía drogas en la zona poniente de la Ciudad y utilizaba como zona de resguardo un domicilio ubicado en el Club de Golf de la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ejecutaron la orden de cateo autorizada por un Juez de Control, donde fue detenido Gilberto Pérez Camacho, de 47 años de edad, originario de Sinaloa.

Además fueron detenidos Jacqueline "N" de 38 años, también originaria de Sinaloa. Gilberto Pérez Velázquez, de 18 años hijo de "El Mex"; Zenaida de 47 años y María de 40 años de edad.

En el lugar se aseguraron tres armas de fuego, 85 dosis de aparente marihuana, 120 de cocaína, un empaque de cocaína a granel y uno de marihuana, tres teléfonos celulares y una computadora. 

De acuerdo con las indagatorias, "Mex" contrataba pilotos y copilotos, algunos de ellos extranjeros, para que, en aviones y avionetas que aterrizaban en pistas contratadas en el estado de Puebla, realizaran el traslado de la droga desde Sudamérica.

Detienen a presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX
Detienen a presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX