Detienen a presunto homicida en Monclova

Detienen a presunto homicida en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

“El Gera”, dio muerte a don Roberto N, el despachador de la gasolinera ubicada en el bulevar Francisco I Madero

Elementos de la Fiscalía General del Estado atraparon a un presunto asaltante y homicida, después de haberle dado muerte al despachador de una gasolinera, cuando la víctima se resistió a entregarle el dinero de la venta, recibiendo a cambio un fuerte golpe en la cabeza, que le arrebató la vida. 
El occiso quien en vida llevó por nombre Roberto N y contaba con 59 años de edad, tenía cinco  años laborando en la estación gasolinera, ubicada sobre el bulevar Francisco I Madero de los límites de Frontera-Monclova, lugar donde sucedieron los fatales acontecimientos.
Don Beto como era conocido, vivía en la calle Durango de la colonia Bellavista en Frontera, quien cumpliría 60 años de vida en el mes de agosto del año en curso, pero lamentablemente el cobarde ataque, evitó que llegara a su onomástico.
Fue minutos después de las 11:00 de la noche, cuando el occiso se encontraba laborando solo y fue visitado por el presunto responsable conocido como “El Gera”, quien intentó despojarlo del dinero que traía consigo, pero el hombre valientemente no se dejó intimidar y enfrentó a su oponente, desafortunadamente el agresor era más joven y fuerte, golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza que le ocasionó una fractura en el cráneo, dejándolo tendido sobre el piso a la entrada de la oficina, en medio de un gran charco de sangre, donde lamentablemente perdió la vida, pues cuando fue revisado por los socorristas ya no presentaba signos vitales.La familia Ortiz Sánchez familiares de Don Beto, manifestaron que la desgracia los seguía, pues en el mes de diciembre murió la madre del difunto por Covid-19.
En el lugar autoridades municipales realizaron la detención de uno de los hermanos del occiso de nombre César N, quien llegó insultando a las autoridades, lo que le costó ser remitido a una celda preventiva.
“Él no le hacía mal a nadie, sólo quería llegar a obtener su pensión por eso trabajaba sin descanso”, así lo gritó con llanto en los ojos una hermana del difunto, cuando se enteró que lo habían matado.
Elementos de la Guardia Nacional y del grupo GATEM se encargaron de acordonar el perímetro, para que los agentes de la  AIC (Agencia de Investigación Criminal) y personal de servicios periciales, realizarán las diligencias correspondientes y recabaron todo indicio y evidencia localizados en el lugar, para la integración de la carpeta de investigación.
Una vez llenado las actas correspondientes, se trasladó del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

Detienen a presunto homicida en Monclova
Detienen a presunto homicida en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Detienen a presunto homicida en Monclova