Detienen a policía implicado en muerte de un hombre en Chapultepec

Detienen a policía implicado en muerte de un hombre en Chapultepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Otro elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, imputado por los delitos de desaparición forzada y homicidio, pues fue uno de los agentes quien participó en la detención de un hombre en las inmediaciones de la colonia Daniel Garza, de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien supuestamente sería trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social pero, tres días después, la víctima fue localizada sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

El agente de la corporación preventiva fue identificado como Francisco "N", quien fue capturado en el municipio de Cuernavaca, Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de personas cometida por servidor público agravada.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 4 de septiembre, el hoy aprehendido junto con otros cuatro elementos, tres de ellos ya vinculados a proceso, detuvieron a un hombre en inmediaciones de la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, posiblemente para trasladarlo al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Sin embargo, el 7 de septiembre, la víctima fue encontrada sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec. En la última semana de septiembre pasado, un juez de control vinculó a proceso a tres de los cinco policías de la SSC, por su probable participación en los hechos.

Detienen a policía implicado en muerte de un hombre en Chapultepec
Detienen a policía implicado en muerte de un hombre en Chapultepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a policía implicado en muerte de un hombre en Chapultepec