Detienen a mujer ebria al volante

Detienen a mujer ebria al volante
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Los Gates le marcaron el alto, pero ella no entendía de razones 


Una simple infracción se convirtió para una mujer en su peor pesadilla la madrugada de ayer, cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad y fue a parar dentro de una celda el resto de la noche y su coche dentro de un corralón, por insultar a los oficiales al momento de ser  abordada.
Nohemí N de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Praderas Casas Nuevas, es quien circulaba minutos después de las 2:00 de la mañana sobre el bulevar Pape a bordo de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color guindo con placas de ONAPAFFA.
Al llegar a la altura de la calle Torreón, fue interceptada por elementos del grupo GATEM, quienes solicitaron la presencia de policías preventivos para que infraccionaran  a la fémina, pues iba conduciendo de un lado hacia otro por toda la carretera y en estado etílico.
Fue la unidad número 179 la que acudió al reporte y al intentar dialogar los uniformados con la mujer, en respuesta recibieron insultos y amenazas.
Al ver que no se podía conversar con la conductora, pues su molestia era tanta que no entendía razones, se procedió con su arresto y traslado a bordo de la patrulla a las instalaciones, donde fue presentada frente al Juez Calificador en turno, quien al ser enterado de los detalles le dictó varias horas de arresto que tendría que pasar tras los barrotes, hasta que se le bajara la borrachera que se cargaba, pues nunca dejó de agredir verbalmente a los servidores públicos.
Mientras el automóvil fue depositado dentro de un corralón, pues la fémina al ser certificada por el médico resultó con un segundo grado de alcohol.

Detienen a mujer ebria al volante
Detienen a mujer ebria al volante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a mujer ebria al volante