Detienen a lavacoches en Monclova

Detienen a lavacoches en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Los policías les agüitaron el trabajo ya que no contaban con el permiso necesario

Dos trabajadores urbanos, que se dedican a limpiar automóviles en la vía pública, fueron asegurados por policías municipales la tarde de ayer, siendo puestos dentro de una celda por no contar con el permiso correspondiente, para realizar ese tipo de labores.
La detención de los maestros de la franela, se realizó minutos después de la una de la tarde, sobre la calle Morelia en la colonia Telefonistas.
Edwin N y José N se encontraban sudando la gota gorda para sacar unas monedas y así comprar comida, pero solo terminaron con los zapatos mojados, pues los uniformados no los dejaron seguir limpiando carros, debido a que no contaban con el permiso expedido por la presidencia municipal, para trabajar en ese asunto.
Después de un paseo abordo en la caja de la unidad policiaca, fueron llevados a las instalaciones preventivas y puestos frente a la barandilla de detenidos, donde el Juez Calificador en turno, les dictó varias horas de arresto, mismas que tendrían que pasar dentro una celda.

Detienen a lavacoches en Monclova
Detienen a lavacoches en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 11 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

...

...

Te puede interesar

Detienen a lavacoches en Monclova