Detienen a la novia de 'El Chori', actual líder de la Unión Tepito

Detienen a la novia de 'El Chori', actual líder de la Unión Tepito
El Universal / El Tiempo de Monclova

"El Chori", uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

CIUDAD DE MÉXICO,- Agentes de la policía capitalina detuvieron la noche del viernes a Mitzi Yunuen, alias "La Mitzi", novia de "El Chori", actual líder de La Unión Tepito.

La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de "La Mitzi" en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.

Mitzi Yunuen, de 26 años, fue señalada como novia del actual líder de La Unión Tepito y quien también se dedicaba a actividades delictivas como la venta de drogas.

Los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

Esta es una detención más cercana a las actividades delictivas de "El Chori", uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

Detienen a la novia de 'El Chori', actual líder de la Unión Tepito
Detienen a la novia de 'El Chori', actual líder de la Unión Tepito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a la novia de 'El Chori', actual líder de la Unión Tepito