Detienen a 'La Marrana', presunto líder de secuestradores

Detienen a 'La Marrana', presunto líder de secuestradores
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un presunto líder de secuestradores, junto con tres de sus seguidores, que operaba en al menos cuatro municipios de Puebla, fue capturado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Se trata de Mario Fabio G., alias "La Marrana", presunto líder de una banda dedicada al secuestro y robo de transporte de carga.

El sujeto, de acuerdo con informes de inteligencia, operaba en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco.

Fue en Ciudad Serdán donde fue aprehendido junto a otros tres hombres que, en suma, se encontraban en posesión de 533 dosis de sustancias que en apariencia corresponden a drogas ilícitas.

Durante la acción fueron aseguradas dos motocicletas sin placas de circulación, una más con reporte de robo y un vehículo Range Rover sin placas de circulación.

Asimismo, los efectivos aseguraron dos armas de fuego (revolver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y calibre .45 marca Colt), y diversos envoltorios que contenían sustancias con apariencia de droga tales como: marihuana (380 envoltorios), cristal (150 dosis) y heroína (tres dosis).

Mario Fabio G., junto a sus acompañantes, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Detienen a 'La Marrana', presunto líder de secuestradores
Detienen a 'La Marrana', presunto líder de secuestradores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 'La Marrana', presunto líder de secuestradores