Detienen a la mamá de 'El Lunares', líder de la Unión Tepito

Detienen a la mamá de 'El Lunares', líder de la Unión Tepito
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En el primer predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, fue detenida la madre de "El Lunares".

 Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Olga Ramírez, madre de Andrés Flores, "El Lunares'', líder de la Unión Tepito, y quien se encuentra en una prisión federal.
Su detención se derivó luego de que se cumplieran dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, donde Olga Ramírez y otro sujeto fueron detenidos y asegurados paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.
De acuerdo con los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados dichos inmuebles eran utilizados para el almacenamiento de drogas, por lo que se solicitó a un Juez de Control, las órdenes correspondientes para su legal intervención, la cual se llevó a cabo la noche de este 27 de febrero.
En el primer predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, fue detenida la madre de "El Lunares", y se aseguraron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y varias bolsas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, utilizada para la elaboración de drogas; dos básculas grameras; dinero en efectivo; recipientes de cristal y sellos de madera; y tres vehículos de lujo.
En tanto, en el segundo inmueble ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, se aseguró una bolsa con una hierba verde y seca similar a la marihuana, una computadora tipo laptop y un equipo de telefonía celular.

Detienen a la mamá de 'El Lunares', líder de la Unión Tepito
Detienen a la mamá de 'El Lunares', líder de la Unión Tepito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a la mamá de 'El Lunares', líder de la Unión Tepito