Detienen a jóvenes por querer nadar en cárcamo

Detienen a jóvenes por querer nadar en cárcamo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuatro adolescentes fueron detenidos momentos antes de ingresar al cárcamo de retención pluvial en el fraccionamiento Viñedos, por parte de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro, informó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

La intención de los jóvenes, dijo, era poder nadar en esta infraestructura, ya que derivado de la lluvia intensa ya había recolectado agua.

Sin embargo, gracias a la denuncia ciudadana y a la intervención oportuna, se les pudo convencer de no realizar esta acción.

"El año pasado hubo la necesidad de rescatar a un joven, pero esta vez evitamos que estos chicos ingresaran al cuerpo de agua y reducir la posibilidad de alguna catástrofe", especificó.

Lluvia hace caer hasta 80% las ventas de tianguistas y pequeños comercios

La lluvia tuvo mayor presencia en la zona de Viñedos, Sonterra y Tres cantos, donde se mantuvo vigilancia preventiva, ya que durante precipitaciones anteriores resultaron con afectaciones de consideración.

En esta ocasión, además de los adolescentes, se registró el ingreso de aguas negras en un domicilio, un auto varado en Sonterra, pero por caso omiso del conductor a las recomendaciones de Protección Civil.

 

Detienen a jóvenes por querer nadar en cárcamo
Detienen a jóvenes por querer nadar en cárcamo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a jóvenes por querer nadar en cárcamo