Detienen a joven drogándose en Monclova

Detienen a joven drogándose en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los policías lo vieron sobre la vía pública en plena madrugada 

Cuando quemaba sus neuronas con solventes químicos sobre la vía pública por la madrugada, un joven fue sorprendido y arrestado por elementos preventivos, quienes no dudaron en ponerlo dentro de una celda, lugar donde permaneció el resto de la noche.
José N de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Campanario es quien disfrutaba del fresco de la noche minutos después de las 3:00 de la mañana, pero lo hacía realizando suspiros con sustancias tóxicas para realizar viajes astrales.
Fueron elementos a bordo de la unidad número 178 los que se percataron de dicha situación, cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el sector, procediendo al aseguramiento del individuo quien se trasladó a las instalaciones de su corporación.
Una vez parado frente a la barandilla de detenidos, el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que cumplir encerrado debido a una falta administrativa, donde después volvería a obtener su libertad.

Detienen a joven drogándose en Monclova
Detienen a joven drogándose en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a joven drogándose en Monclova